Announcement ID: #181956
Published on 07-30-2013
See all ads from Brevez

Contact

Brevez Torres
Ontario
  • Type of sale:
    Delivery
  • Estado:
    NEW
1.00 C$

Description

¡ATENCIÓN ESTAFA !!!

Las ofertas de préstamos entre particulares son mayoritariamente estafas. El objetivo de estos estafadores, generalmente situados en distintos países ( según nuestras comprobaciones ), es solamente golpearle ligeramente de dinero y robar su identidad, con el fin de estafar a otras personas utilizando su nombre y sus datos. Además estos estafadores aprovechan de la debilidad de personas en situaciones financiera y moral difíciles. Respete estas algunas normas de bien-sentido:

1.No revele nunca su información personal ( nombre, fotocopias de documentos de identidad, facturas EDF,… etc ), las podrían ser reutilizadas sin su conocimiento por estafadores para usurpar su identidad.

2.No pague nunca el menos céntimo para obtener un préstamo, y aún menos a alguien quien usted nunca ha visto y no conoce. Además, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 321-2 del código del consumo: “Ningún pago, de cualquier naturaleza que sea, no puede ser exigido de un particular, antes de la obtención de uno o más préstamos de dinero”.

3. Si necesita una ayuda financiera, dirigele a un buen particular. La Sra. Gabriela Arevalo : gadz.udv7542@hotmail.com

Information